24 de junio de 2010

Mmmm...

Imagínate que nunca en tu vida hubieras comido una magdalena. Ni un sobao pasiego. Ni siquiera un trozo de bizcocho. Imagínate que no supieras a qué sabe, ni qué sensaciones produce en tu boca algo tan esponjoso como un delicioso y exquisito bizcocho casero.

Hoy he hecho el bizcocho más rico de todos. Mmmm...
Lo reconozco, era una receta especial, nunca antes experimentada. Y, no es porque lo diga yo, pero ha quedado perfecto, con sus almendritas y todo. Y para rematar lo he rellenado con una salsa especial (especial y secreta) de chocolate. Había que esmerarse, no todos los días una tiene la potestad de conseguir que a alguien le gusten o no le gusten los bizcochos, así, en general.

Creo que yo estaba más nerviosa que él. Y más emocionada. Muchísimo más emocionada. Uff, emocionadíssima.
Primero, cuando (por fin) se levantó, le di a probar una pequeñisima muestra de la masa cruda, que, si bien cató con bastante reparo, finalmente dijo que no sabía qué era pero que no estaba mal.
Luego, al terminar de rellenarlo, le di a probar un poco del relleno de chocolate especial directamente de la jeringa. Creo que le sorprendió la jeringa en sí, pero el chocolate le gustó mucho.
Cuando por fin estuvo listo para ser comido nos sentamos a la mesa, contemplándolo. Yo, más bien, contemplándole a él. Parecía que su intención previa se inclinaba hacia que le gustara, que estaba predispuesto positivamente. Sus ojos decían que sí, que quería probarlo, que realmente quería probarlo, y que no iba a hacerlo con reparo o con asco. No se hizo de rogar cuando le tendí el cuchillo ni se cortó un pedazo ridículo por si no le gustaba. Lo hizo con decisión, como si llevara toda la vida comiendo mis bizcochos.

Y le gustó, vaya si le gustó. Qué ilusión. La mía digo. Tanto, tanto... que después de hacerme lógicamente de rogar un buen rato, acabé confesándole el secreto del chocolate. Qué le voy a hacer, soy demasiado débil cuando se trata del Niño!

5 comentarios:

Hell dijo...

Qué bien! Que gusto da cocinar algo y que se lo coman con gusto.
Saludines

Las ratitas presumidas dijo...

que bueno!!!dan ganas de atizarle a un bizcochin!!!uuummmm

Ritzoo dijo...

No quieras plagiar nada de eso sweety además de responderme el ecooo cada vez la veo mas lejos.
Mi motor se a convertido en la falta de sueño, mi dirección ante la realidad el youtube y leeo tanto que ya no se si siento o padezco.....
desearía estar contigo there.

Si acabo unas canciones te las mando vale??? y nos reimos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ul7XLD_AZu8

Missing dijo...

Sería genial, nos mudaríamos a una playa con nuestros libros y mi iPod, volveríamos a compartir cascos como antaño, pasaríamos noches en vela arreglando el mundo y al menos esta vez no sería el eco quien nos respondiera.
Sí, deberías estar aquí, conmigo.
I remember that christmas afternoon a lot.
Miss you sweety.

PD. sí anda, mándame cositas, ya lo echaba de menos.

manuel_h dijo...

secreta??! jeje
se queda uno con ganas de probarlo! el Niño tiene mucha suerte!