6 de noviembre de 2010

De... viaje

Que sí, que me voy de viaje.

¿Que cuándo? Puess... pronto. O muy pronto. Más o menos como... ¡la semana que viene!

¿Que por qué? Puess... porque me apetece, y porque me gusta daros envidia :p Bueno, y que los que odiáis el avión me tengáis un poco de lástima (veinte horitas de ná esta vez).

¿Que cuando vuelvo? Puess... jajaja, 24 días después de haberme ido exactamente.

¿Que a dónde vuelvo? Puess... eso casi no lo sé ni yo!!

¿Que si me estoy haciendo de rogar un poco para deciros a dónde me voy? Puess... sí, pero es que no olvidéis que soy mala ;p

¿Que si os lo voy a decir de una vez? Puess... bueeno anda, aniss madre qué impacientes.

¿Que a dónde leches me voy? Puess...
Al país del sol naciente xD.

3 comentarios:

Gacela dijo...

¡Qué suerte!

Disfruta del viaje (del avión ya te hartarás, ya, veinte horas se dice pronto!), y cuéntanos a la vuelta!

Ritzoo dijo...

Espero que lo esteis pasando bien por el lejano ahí, hablamos cuando vuelvas tengo noticias de un amigo común.

No estés triste Mismissin'missyou.

http://www.youtube.com/watch?v=vbDSfYqEGoE

Anónimo dijo...

Hola, soy MeGuXxX, pasaba por aquí como cada invierno a saludarte. Veo que sigues activa, ¡qué envidia! ¿Cómo te va todo?

Un besoooooo, guapa.